top of page

POLÍTICA DE REEMBOLSO
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios con un plazo mínimo de 2 días de anticipación. Para cambios de fecha, dirección, detalles o tipo de producto comunicarse al 800 112 0571 o al mail ayuda@flore.mx con el asunto “REALIZAR CAMBIO URGENTE”

En caso no se pueda realizar la entrega debido a que no se encontró a ninguna persona con capacidad de recibir el regalo se procederá de la siguiente forma.

El pedido regresara a nuestra base de repartos donde podrá ser reprogramado para un segundo intento de entrega, o reprogramar al día siguiente.

Es posible realizar la reprogramación para otra fecha con un costo por reprogramación y costo de envío según la zona. Esto se debe a que nuestros productos en su mayoría son perecibles es por ello que deberán ser preparados nuevamente para envío.
No se aceptan devoluciones de nuestros pedidos, en caso de ser así por alguna causa mayor, es indispensable solicitar la devolución vía email, esto puede demorar de 15 a 45 días naturales, en canso de comenzar una disputa en la plataforma de pago o el cliente rechace el cargo, se hará forzosamente el entrego y se enviará a la plataforma de pago como evidencia de entrega reciban o no reciban en el domicilio.

Si el producto ya esta elaborado, solo se generará la devolución del 50% de la compra global, para ello de igual manera deberá envíar un  email con la solicitud de la cancelación.

bottom of page