top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿COMO PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?
    Selecciona la opción de pago Offline para realizar tu pedido, una vez que confirmes tu pedido, seras contactado por uno de nuestros ejecutivos para enviarte el enlace y referencia de pago a mensualidades. Recuerda que los pagos a meses sin intereses solo estan vigentes con tarjetas de credito BBVA Bancomer.
  • ¿COMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?
    En la pagina principal en la sección: "MI PEDIDO", ingresa el folio de tu pedido, presiona "ENTER" y el sistema te direccionará a tu enlace de pedido. Si tienes problemas para localizar tu pedido, contactanos en el chat de nuestro sitio web.
  • HORARIOS DE ENTREGA
    Si, puedes ordenar flores para el mismo día, siempre y cuando anticipes tu pedido al cierre de las dos franjas horarias que manejamos, te comparto más detalles sobre las franjas horarias: 1- Franja: 11:00 A 14:00 HRS = Cierre de pedidos: 10:30 HRS 2- Franja: 15:00 A 19:00 HRS = Cierre de pedidos: 15:30 HRS Programado = Cualquier Horario
  • ¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE ENTREGA?
    Es posible posponer la fecha de entrega siempre y cuando el estado del pedido no se encuentre "EN PREPARACIÓN", "EN ESPERA DE APROBACIÓN" O "EN CAMINO".
  • ¿A QUÉ ESTADOS ENVÍAN?
    DURANGO PUEBLA MONTERREY CDMX SAN LUIS POTOSÍ GUANAJUATO CHIHUAHUA
  • Flores a
    En breve serás atendid@ por un ejecutivo
  • PERSONALIZAR MI COMPRA
    Tienes alguna idea de: Presupuesto Flor favorita Regalo especial Canastas | Kits | Ramo Buchón | Arreglo Floral | En Caja | Bouquets | Jarrón con flores | Bonche de Flores | Plantas | Globos | Postres | Enviar Condolencias
  • OTRO
    Gracias, en breve serás transferido con un ejecutivo
bottom of page